Noticias

Acto de Clausura de la 9ª edición

El viernes, 6 de julio de 2018, se celebró el acto de clausura en su 9ª edición del Máster universitario en Derecho empresarial. En esta ocasión la Dra. María Isabel Martínez, Coordinadora del Máster, el Dr. José Antonio Fernández Amor, Secretario y responsable de calidad de la Facultad de Derecho, el Dr. Eliseo Sierra, Secretario de la Comisión del Máster y el Sr. Jorge Ortega, director y socio de AT GROUP, consultora líder en la aplicación del Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, formaron la mesa de autoridades. El acto contó con la participación de profesorado del Máster, así como de los alumnos, sus familias y amigos.

Destacar la ponencia ofrecida por el Dr. Jorge Ortega “El Delegado de Protección de Datos: una nueva oportunidad profesional”, el ponente mostró desde su dilatada experiencia en el ejercicio profesional, la necesidad que ha surgido en el mercado en la demanda de abogados especialistas en asesorar y aportar soluciones innovadoras a través del Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en las empresas, convirtiéndose en una nueva opción laboral.

El Dr. José Antonio Fernández Amor puso en relieve la integración del Máster universitario en Derecho empresarial entre los estudios de posgrado de la Facultad de Derecho. La Dra. María Isabel Martínez resaltó el componente internacional que el Máster universitario en Derecho empresarial mantiene a través de la incorporación de alumnos de diversos países que comparten sus experiencias con los alumnos de diferentes puntos de España. También agradeció la colaboración y el acompañamiento de entidades, empresas y estudios jurídicos que colaboran en el desarrollo de las prácticas profesionales mostrando los escenarios profesionales actuales del mundo jurídico empresarial. Sobre todo destacar sus consejos ofrecidos a los alumnos, la fortaleza de crear sinergias que confluyan en equipos de trabajo colaborativos, de apoyo mutuo, así como la necesidad mantener la ética profesional ante cualquier otra circunstancia, sin olvidar la calidad humana que se debe ofrecer desde el ejercicio de la profesión, basada en servicio y el respeto a los clientes y nosotros mismos.

Durante el acto, en representación de los alumnos, intervinieron la Sra. Raquel Gásquez y el Sr. Felipe Davanzo, quienes nos relataron las experiencias y anécdotas acontecidas durante la gestión académica que posibilitaron la integración del grupo superando en equipo muchas de las dificultades individuales.

El acto concluyó con la entrega a los alumnos/as de los diplomas de culminación del máster.

Galería de fotos:

Acto Clausura Master Derecho Empresaril 2017-2018