El 7 de julio de 2017 tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho el acto de clausura del 8ª edición del Máster universitario en Derecho empresarial. La Dra. Esther Zapater, Decana de la Facultad de Derecho, la Dra. María Isabel Martínez, Coordinadora del Máster, y el Sr. Juan Antonio García Cazorla, Abogado, ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell y Consejero Electivo del Consejo General de la Abogacía Española, integraron la mesa de autoridades. El acto contó con la participación de profesorado del Máster, así como de los alumnos y de sus familias y amigos.

La Dra. Esther Zapater resaltó que el Máster universitario en Derecho empresarial ha conseguido la calificación de “Excelencia” otorgada per las agencias de calidad universitaria, de la cual sólo disponen el 30% de los Másteres universitarios en España.

En la ponencia pronunciada por el Sr. García Cazorla “El comienzo en el inicio del ejercicio de la abogacía”, el ponente impartió valiosos consejos fruto de su dilatada experiencia en el ejercicio profesional.

La Dra, Isabel Martínez destacó el carácter internacional del Máster, poniendo como ejemplo que en este curso ha habido alumnos doce alumnos de países diferentes, así como del resto de España.

En representación de los alumnos, la Sra. Yolanda Sheila Félix Trigo y el Sr. Luis Felipe Gómez Ávila pronunciaron unas palabras, antes de la entrega de diplomas. El acto concluyó con un servicio de cátering para los asistentes.

Galería de fotos: