Calendario específico
Solicitud de admisión | Requisitos de admisión | Comunicación de la admisión | Reserva de plaza | Calendario específico

 

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

El periodo de preinscripción de los másteres oficiales para el curso 2017-2018 será del 13 de enero al 8 de octubre de 2017.

Recibirás la resolución de la admisión de manera personalizada en el correo electrónico que nos indicaste en la solicitud de admisión.

Dentro de este plazo, cada centro docente establece sus períodos de preinscripción, que pueden variar de éste calendario general de referencia.

El proceso de admisión se efectúa mensualmente hasta la fecha final de la preinscripción.
El día 15 de cada mes se revisarán las solicitudes presentadas hasta aquel momento y se resolverán a final de mes. Si una solicitud se presenta el día 16, será resuelta a la siguiente tanda.

Consulta el calendario de resolución del centro docente que encontrarás a continuación para verificar las fechas específicas. En caso que no esté publicado o no hayas recibido respuesta en un plazo máximo de 100 días a partir de la fecha de solicitud, ponte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electronico preinscripcio.postgrau@uab.cat.

 

Una vez has sido admitido en el máster, podrás realizar el pago de la prematrícula.

El pago de la prematrícula permite al estudiante abonar el importe del máster en 4 plazos en vez de 3.

Para mayor información sobre los procesos administrativos de preinscripción y matrícula en el Máster universitario en Derecho empresarial, puede dirigirse a la Gestión Académica de la Facultad de Derecho: teléfonos (0034) 93 581 1062 i 93 581 1063. Correo electrónico: ga.dret@uab.cat

AQU_logo





Clausura 8ª edición Máster en Derecho Empresarial

f 024 f 032 f 030 f 023