Acto de Clausura de la 7ª edición

El acto de clausura de la 7ª edición del Máster universitario en Derecho empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona tuvo lugar el 8 de julio de 2016, con la presencia de autoridades, profesorado, alumnado y familiares.
El acto contó con la participación de la  Dra. Esther Zapater, Decana de la Facultad de Derecho de la UAB, la Dra. Isabel Martínez, Coordinadora del Máster universitario en Derecho empresarial, y el señor Ferran Martinez, Director General Territorial de MAPFRE en Catalunya, quien impartió una ponencia titulada “El Derecho en una empresa de seguros”.

Los estudiantes Pablo Velázquez y Mónica Perna participaron en representación de los alumnos con una breve intervención cada uno.

Finalmente, se hizo entrega a los alumnos/as de los diplomas por la culminación del máster.

Galería de fotos:

img_6960img_6962img_6966img_6968img_6973img_6974bimg_6978b