Acto de Clausura de la 6ª edición

El acto de clausura de la 6ª edición del Máster universitario en Derecho empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona tuvo lugar el 9 de julio de 2015, con la presencia de autoridades, profesorado, alumnado y familiares.
El acto contó con la participación de la Dra. Isabel Martínez, Coordinadora del Máster universitario en Derecho empresarial, el Dr. Rafael Arenas, Vicedecano de Ordenación Académica i Relacions Institucionales, y el Sr.Francisco Martínez, juez decano de los juzgados del Palma de Mallorca.
Los estudiantes Julia Trius y Juan José Loutayf  participaron en representación de los alumnos con una breve intervención cada uno.
Finalmente, se hizo entrega a los alumnos/as de los diplomas por la culminación del máster.

Galería de fotos:

DSC03669 DSC03672 DSC03664 DSC03654