El acto de clausura de la 5ª edición del Máster universitario en Derecho empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona tuvo lugar el 10 de julio, con la presencia de autoridades, profesorado, alumnado y familiares.
El acto contó con la participación de la Dra. Esther Zapater, Decana de la Facultad de Derecho de la UAB, la Dra. Isabel Martínez, Coordinadora del Máster universitario en Derecho empresarial y el Sr.José Antonio Rodríguez del Valle, Registrador mercantil de Barcelona y Profesor de Derecho mercantil de la UAB, que realizó una conferencia sobre el Registro Mercantil.
Los estudiantes Andrea Gabriela López Cabrera y Guillem Izquierdo Grau participaron en representación de los alumnos con una breve intervención cada uno.
Finalmente, se hizo entrega a los alumnos/as de los diplomas por la culminación del máster.

Galería de fotos: