Acto de Clausura de la 4ª edición

El 11 de julio tuvo lugar el acto de clausura de la 4ª edición del Máster universitario en Derecho empresarial de la Universidad Autónoma de Barcelona. El acto contó con la asistencia de la Dra. Gloria González, Vicerectora de la Qualitat, Docència i Ocupabilitat de la UAB, la Dra. Isabel Martínez, Coordinadora Académica del Máster y el Sr. Francisco Bañeres, Fiscal Decano de Delitos Económicos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que realizó una conferencia sobre la creciente importancia del derecho penal en el ámbito jurídico empresarial. Los estudiantes Laura Artau y Juan Carlos Cosio participaron en representación de los alumnos con una breve intervención cada uno. Finalmente, se hizo entrega a los alumnos/as de los diplomas por la culminación del máster.

Galería de fotos:
img_7600img_7616img_7624img_7667img_7671